“Manita” de Parabrisas Estrella Blanca

Suman nueva victoria

0
1166

Parabrisas Estrella Blanca registra un inicio prometedor en la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, categoría Oro, y este fin de semana con su triunfo de 5-0 sobre Deportivo Roma, alcanzó su tercer triunfo consecutivo en el mismo número de jornadas disputadas.
A pesar del escandaloso resultado, los dirigidos por la dupla Rosales-Ocho tuvieron algunos problemas en los primeros minutos, al grado que el arquero Rodolfo Cano se puso el traje de héroe evitando cualquier daño en su portería.
Víctor Franco inauguró el marcador siete minutos después de iniciado el encuentro, lo que apuntaba que sería una tarde tranquila; sin embargo, con el avance del cronómetro, la artillería de Parabrisas tuvo fallas insólitas frente al marco rival, sosteniendo la mínima ventaja.
Los errores de Estrella Blanca le dieron la oportunidad a los “italianos” de emparejar el encuentro, pero fue en ese momento donde apareció la figura Rodolfo Cano para evitar en tres ocasiones que su equipo se viera alcanzado en el marcador.
“Tuve la suerte de poder colaborar con mi equipo, en ese sentido ellos (compañeros) saben que allá atrás esa es mi mi función, parar todo lo que vaya y pues también la suerte tiene un poco que ver, y afortunadamente logré intervenir en esas 3 jugadas”, comentó.
Pero en el medio tiempo hubo jalón de orejas y el equipo salió con otra actitud para el complemento, y al minuto 51, Manuel Gallegos hacia el segundo gol de la tarde; dos minutos después, Manuel Pozo hacia el tercero; José Sarmiento se sumó a la fiesta al minuto 59 con el cuarto, y Pozo hacia doblete al 64’ para sellar el 5-0.
“Hay que tener los pies sobre la tierra, nosotros tenemos claro que esto es partido a partido, no podemos decir que somos un equipo invencible, para nada, dentro del campo son 11 contra 11 y gana el que comete menos errores y el que anota los goles, nosotros nos estamos preocupando por tener humildad ante todo y respeto hacia el rival”, aseguró el cancerbero Cano.
Subrayar, que Parabrisas Estrella Blancas aún no ha recibido daño alguno, pues hasta el momento, después de tres fechas completas, suma 13 goles a favor por cero en contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here