Maestros prenden fuego a camión de pan

0
272

* La unidad fue abandonada en la cinta asfáltica, donde mantenían el bloqueo total y luego se retiraron

San Cristóbal de Las Casas. Maestros del Nivel Indígena que mantenían presencia en el kilómetro 46 de la carretera de cuota que va de esta ciudad a Tuxtla Gutiérrez, prendieron fuego a un camión de una conocida empresa panificadora.
Después de estar prácticamente durante todo el día, donde mantuvieron un bloqueo, al final hicieron un acto vandálico, donde también, según reportes, participaron varios normalistas, ya que se encuentran inconformes con la ley del Usicam, entre otras demandas.
La unidad fue abandonada en la cinta asfáltica, donde mantenían el bloqueo total y luego se retiraron, por lo que corporaciones de auxilio comenzaron con las labores de sofocar el fuego y retirar los objetos de la carretera para su liberación.
Además de los destrozos ocasionados, causaron molestia entre los usuarios automovilistas, que durante por varias horas tuvieron que utilizar una vía alterna en la Carretera Panamericana hacia San Felipe, donde se tuvieron que incorporar por Zacualpa a la altura del kilómetro 41 de la carretera de cuota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here