Macabro hallazgo: localizan cadáver putrefacto

0
197

Enrique Vázquez Palacios

Tremenda sorpresa, se llevaron la tarde de este martes, vecinos de la colonia Ampliación San Agustín, ubicada a inmediaciones de la colonia Plan de Ayala de esta capital, al descubrir el cadáver de un individuo en avanzado estado de putrefacción, en el interior de una humilde vivienda.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que vecinos del callejón San Agustín y avenida Los Arcos, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de rescate, debido a los fétidos olores que provenían del interior de una vivienda localizada en esa calle.
Al realizar las primeras indagatorias, descubrieron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un sujeto con aspecto de indígena, el cual vestia un pantalón de color negro, calzaba unas botas de hule y se hallaba tendido sobre el piso de la vivienda, sin que se precisara cuál o cuáles pudieron haber sido las causas de su deceso.
Agentes periciales y un Fiscal del Ministerio Público iniciaron las pesquisas correspondientes, en tanto que los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.

Loading Facebook Comments ...