Macabro hallazgo

0
46

Enrique Vázquez Palacios

Tremenda sorpresa se llevaron la mañana de este martes, habitantes del tercer Cantón La Curva del municipio de Tuzantán, al encontrar en un terreno baldío, propiedad de una persona de nombre Fernando J. M., dentro de una fosa clandestina, el cuerpo sin vida de una mujer hasta el momento no identificada, sin que hasta el momento se conozca cuál o cuáles pudieron haber sido las causas de su muerte.
Habitantes de ese lugar dijeron a las autoridades correspondientes que durante la madrugada comenzaron a escuchar ruidos extraños en ese terreno baldío, ubicado aproximadamente a 100 metros de distancia de una iglesia adventista, por lo que al investigar en las primeras horas de la mañana, se percataron que la tierra estaba removida y por ello dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado, y al realizar las primeras investigaciones y excavar en el lugar, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer hasta el momento no identificada, que estaba enterrada a un metro de profundidad y que vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos de color café, playera roja y un suéter de color negro.
El cadáver de la desconocida fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de rigor y allí quedó en espera de ser identificada y reclamada por sus familiares, mientras que las autoridades se encuentran realizando las primeras investigaciones para determinar las posibles causas de la muerte de la desconocida y el porqué la enterraron en una fosa clandestina.

Loading Facebook Comments ...