Lunes de bloqueos en Chiapas

* Desde las 8 de la mañana, saldrán las unidades del transporte público de pasaje y carga, ellos quieren que se dé una modificación a la ley y que se actúe en contra de quienes son irregulares

0
200

La Confederación Internacional de Trabajadores en Chiapas (CIT), dio a conocer en conferencia de prensa, que a partir de las primeras horas de este lunes, se presentarán distintos bloqueos carreteros, entre ellos en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Desde las 8 de la mañana, saldrán las unidades del transporte público de pasaje y carga, ellos quieren que se dé una modificación a la ley y que se actúe en contra de quienes son irregulares, tolerados y piratas, pues no ha sido en ningún momento algo benéfico para la sociedad.
Mientras que los concesionados ven porque todo sea legal, tienen que cumplir con lo que mandata la ley, se hacen pagos y se garantiza la seguridad de los usuarios, los demás simplemente hacen todo lo contrario, por eso mismo no se vale y va la movilización.

Para los integrantes de esta organización sindical, se sumarán personas que no están dentro de la agrupación, pero que saben que el movimiento es justo, que es necesario que las cosas cambien y si no se mueven, no habrá caso ni les darán oídos para una mesa de atención.

De acuerdo a la información, estarán sobre los municipios de Comitán, San Cristóbal de las Casas, Motozintla, Chicomuselo, Tapachula, Pijijapan, Mapastepec, Arriaga y Tonalá, lo mismo ocurrirá en Tuxtla Gutiérrez, que son los principales puntos donde ellos tienen presencia.

Finalmente, la movilización es contra el titular del Transporte, no así de la sociedad, a quienes pidieron disculpas por las molestias que esto ocasiona, pero que finalmente, es necesario insistieron, o hay cambios o simplemente se vivirá en una entidad sin orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here