Lunes a jueves clases en primarias

El cuidado será extremo y se producirá que el retorno de las clases presenciales sea a partir de este nuevo ciclo escolar

0
376

A partir de ayer la Escuela primaria «Fray Víctor María Flores», tendrá clases presenciales los días martes, miércoles y jueves, con las medidas que requiere para evitar contagios en los alumnos, se dijo por los propios padres de familia en la ribera Cerro Hueco de Tuxtla Gutiérrez.

El ingreso será en otro horario, se suspende el inicio a las 8 de la mañana y se pasa a las 9, la salida será a las 13 horas como suele suceder, aunque en este caso no habrá retraso para los padres de familia, es decir que no se podrán quedar más tiempo como antes.

Los martes irán dependiendo del salón, si son 30 en total, 10 el primer día, 10 más el miércoles y el jueves los restantes, de tal suerte que haya una presencia mínima y que poco a poco esto vuelva a la normalidad, los padres entendieron y aceptaron la propuesta magisterial.
La primaria pública, es una de las que están ya en un proceso de saneamiento, se ha puesto en marcha con la cooperación de los padres de familia y el gobierno, un trabajo para evitar que haya gente incluso externa al interior y exterior de la misma escuela vendiendo.
El cuidado será extremo y se producirá que el retorno de las clases presenciales sea a partir de este nuevo ciclo escolar, aunque de igual forma se conocerá si es en esta misma condición o irán incrementándose poco a poco los alumnos conforme estén vacunados.
Finalmente los padres pidieron toda la atención del gobierno para con la escuela, ya que presenta deficiencias y desean que no haya riesgo para los alumnos, pues ya se les cayó una barda y temen que pueda suceder algo por el estilo con algún salón o área donde estén los alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here