Lujosa camioneta fue consumida por las llamas

0
427

*Al parecer debido a un corto circuito

Una lujosa camioneta quedó convertida en chatarra la mañana de ayer, luego de que un probable corto circuito en su instalación eléctrica, provocara un incendio que, en cuestión de minutos la consumió, a pesar de la rápida intervención de elementos de bomberos, sin que afortunadamente se reportaran desgracias personales, pero los daños materiales fueron de pérdida total.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los instantes que, sobre la prolongación de la 5ª. poniente norte, circulaba una camioneta Mazda de color rojo, con placas TYN 6966, en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura del callejón conocido como “Castillo Tielemans” y la 21ª. Norte, un repentino corto circuito en la instalación eléctrica hizo que su conductor detuviera su marcha.

Sin embargo, las llamas comenzaron a brotar y sin que pudiera evitarlo, éstas comenzaron a abarcar la unidad, por lo que algunas personas solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, hasta donde elementos de Protección Civil Municipal acudieron para sofocar las llamas, aunque la unidad quedó casi quemada en su totalidad.
Afortunadamente no se reportaron desgracias personales, pero los daños materiales fueron de gran consideración, por lo que las autoridades correspondientes tomaron nota de lo sucedido y el vehículo al parecer quedó a disposición de su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here