Logran acuerdo docentes jubilados del SNTE y gobierno

0
16

[RODOLFO FLORES]

Secretarios generales de todas las delegacionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acuerparon las manifestaciones de jubilados a quienes se les tenía que pagar el pasado tres de enero, finalmente llegaron a acuerdos con el Isstech, Secretaría de Hacienda y Gobierno del Estado.
Los pagos de las pensiones desfasadas según el calendario para el mes de enero, según este acuerdo los pagos se realizarán en los próximos días, teniendo como fecha límite el viernes 18 de enero.
Los subsecuentes pagos se realizarán en las fechas establecidas en el calendario acordado por la junta directiva del Isstech.
Cabe recordar que los inconformes marcharon en un par de ocasiones del Parque 5 de Mayo al centro de la ciudad para pedir al gobierno del estado realizará los pagos correspondientes a los jubilados del estado.
Son diez mil que protestaron por en esta situación. A este sector se les adeuda aproximadamente cerca de 200 millones de pesos, por concepto de las pensiones, y fue este fin se semana en que se logró concretar el pago.

Loading Facebook Comments ...