Logra Fiscalía vinculación a proceso por homicidio calificado

0
12

REDACCIÓN

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que en las últimas horas el Juez de Control vinculó a proceso a Jonathan “N”, alias “El Ojos”, de 23 años; Héctor “N”, alias “El Cejas”, de 29 años; y Luisa “N”, alias “La Nena”, de 31 años, como probables responsables del homicidio calificado de Arturo Galdámez Matteo, ocurrido el pasado 26 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez.
Derivado de investigaciones que encabezó la Fiscalía de Distrito Metropolitano, a través del Ministerio Público, Policía Especializada y Servicios Periciales, en coordinación con el Grupo Interinstitucional, se logró identificar y detener a los tres imputados, quienes, según las constancias recabadas, participaron en la privación de la vida de Arturo Galdámez Matteo.
A través de las primeras diligencias y mediante la utilización de tecnología especializada, la Fiscalía logró determinar que Galdámez Matteo falleció al recibir impactos de arma de fuego calibre 38 especial.
Se estableció que los presuntos homicidas ingresaron a la cantina denominada Los Cocos, ubicada en Calle Acapetahua y Avenida Tonalá de la Colonia Kilómetro 4, donde se encontraba la víctima, en contra de quien accionaron el arma de fuego.
Además, en el lugar, los sujetos intentaron robar dinero del negocio, por lo que también enfrentan un proceso por delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Loading Facebook Comments ...