Logra FGE Vinculación a Proceso por presunto delito de Pornografía Infantil en Teopisca

Vinculación a Proceso contra Martín Alfredo “N”, como probable responsable del delito de Pornografía Infantil

0
473

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra la Trata de Personas, obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, como presunto responsable del delito de Pornografía Infantil, hechos acontecidos en el municipio de Teopisca.
Con base en las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez de Control de la Región I, con sede en el municipio de Cintalapa de Figueroa, dentro de la causa penal correspondiente, dictó auto de Vinculación a Proceso contra Martín Alfredo “N”, como probable responsable del delito de Pornografía Infantil, por lo que quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados Número 14, “El Amate”; además, el juez concedió al Ministerio Público seis meses de plazo para la investigación complementaria.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 19 de agosto del presente año, elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía Contra la Trata de Personas, ejecutaron diligencia de cateo en un inmueble ubicado en la colonia centro del municipio de Teopisca, donde se logró la detención de Martín Alfredo “N”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí