Localizan sin vida al padre de ex alcalde Set Yassir

Presuntamente se privó de la vida

0
383

Este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un maestro de nombre Juan Vázquez, padre del ex alcalde capitalino, Set Yassir Vázquez Hernández, en el interior de su domicilio ubicado en el barrio Linda Vista, al lado sur oriente de la ciudad de Berriozábal, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles fueron las causas de su deceso, aunque por versiones trasciende que al parecer se suicidó.

Fueron vecinos de la 6ª. Avenida Sur, entre 7ª. y 8ª. Oriente del referido barrio, quienes señalaron a las autoridades que habían escuchado una detonación de arma de fuego en el interior de la residencia del maestro, ubicada frente al campo deportivo municipal, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos de Protección Civil para atender la emergencia.

Sin embargo, el cuerpo del maestro Juan ya no presentaba signos vitales, debido a que presuntamente se había disparado en la cabeza, por lo que el sitio fue acordonado por elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras que un Fiscal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban las primeras indagatorias.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si en realidad el maestro Juan se privó de la vida, toda vez que hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el hecho, además de que no se tiene conocimiento si la policía localizó algún arma de fuego en el interior de la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here