Localizan lujoso miniauto abandonado y vandalizado

0
658

* Un lujoso miniauto con placas del estado de Tlaxcala, fue hallado abandonado y vandalizado sobre la 9ª sur oriente de esta capital

Un lujoso miniauto con placas del estado de Tlaxcala, fue hallado abandonado y vandalizado sobre la 9ª sur oriente de esta capital, sin que por el momento se tenga conocimiento si la unidad fue robada en alguna parte de la ciudad o traída de otro estado de la república y dejado en ese sitio, con serios daños en toda la carrocería.
Fueron vecinos de la 9ª. Sur y 4ª. oriente de la colonia Obrera de esta capital, quienes reportaron a las autoridades que, en ese lugar, y frente a una negociación marcada con el número 515, se encontraba un vehículo de color negro con los vidrios rotos y completamente vandalizado, sin que ninguna persona fuera localizada en las inmediaciones.

Al acudir, la policía localizó un lujoso Mini Cooper de color negro con placas de circulación XXF 4390, particulares del estado de Tlaxcala, el cual tenía el parabrisas, el quemacoco y las ventanillas del lado izquierdo completamente destrozadas, sin que nadie se apersonara para reclamar los daños causados o la propiedad del vehículo.
Trascendió que la unidad fue llevada a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, mientras el propietario se presenta para reclamarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here