Luego de más de 36 horas de búsqueda por parte de los cuerpos de auxilio y de rescate, la mañana de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida del Subteniente de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), Jorge Lazcano Flores, quien desde la noche del domingo desapareciera tras ser arrastrado por las fuertes corrientes de agua de un arroyo ubicado en la parte sur oriente de la Ampliación Terán, cuando ayudaba a sacar un vehículo que se hallaba atorado.
Tal y como oportunamente dimos a conocer a través de este medio informativo, fue la noche del domingo cuando el oficial de la FAM ayudaba a sus familiares a desatascar un vehículo que había quedado atrapado por las fuertes corrientes de agua derivadas del torrencial aguacero, a inmediaciones de su domicilio ubicado a la altura de la 7ª. oriente y 4ª. sur de la delegación Terán.
Sin embargo, un descuido hizo que el oficial perdiera el equilibrio y fuera arrastrado por las fuertes corrientes de agua que lo llevaron hasta un arroyo que atraviesa toda la zona oriente, hasta desembocar en el rio Sabinal, y a partir de allí comenzaron las operaciones de búsqueda y de rescate por parte de elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, Bomberos y personal de la misma Fuerza Aérea Mexicana (FAM).