Localizan cadáveres semienterrados de una pareja raptada

En unos sembradíos y en avanzado estado de putrefacción

0
132

La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos en avanzado estado de putrefacción y semienterrados en unos terrenos de sembradíos, los cuerpos de una pareja que el pasado lunes había sido sacada por la fuerza del interior de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Mazatán, por un grupo de sujetos fuertemente armados y desde esa fecha no se supo más del paradero de ambos.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fueron vecinos del ejido Buenos Aires de ese municipio quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos semienterrados en unos terrenos de sembradío de dicho ejido, por lo que al iniciar con las primeras indagatorias, las autoridades corroboraron que se trataba de los cuerpos de una pareja al parecer de nombres Maguelia A. y Alexander B.

Según las indagatorias acerca del caso, la policía logró establecer que el pasado lunes, un grupo de sujetos fuertemente armados había llegado hasta el domicilio de la pareja, de donde se los llevaron con rumbo aparentemente desconocido, hasta la mañana de ayer que fueron encontrados sin vida.
Cabe señalar que sobre el caso, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la carpeta de investigación por instrucciones de la Fiscalía General del Estado para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero de los presuntos responsables de este hecho de sangre, así como determinar cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles de ambos crímenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here