Localiza FGE en Unión Juárez a una adolescente de Guatemala con reporte de persona ausente

0
765

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró la localización de una adolescente migrante de Guatemala que contaba con reporte de persona ausente, y quien fue encontrada en el municipio de Unión Juárez, Chiapas.

Tras iniciar el Registro de Atención respectivo, el fiscal del Ministerio Público Investigador adscrito a la citada Fiscalía, activó en forma inmediata el protocolo de actuación para la búsqueda, investigación y localización de personas ausentes.

Derivado de los trabajos de inteligencia de la Policía Especializada, ubicaron a la adolescente guatemalteca de 14 años de edad, en casa de una amiga, en el municipio de Unión Juárez.

Tras ser valorada por personal especializado y ser encontrada en buenas condiciones de salud, la menor de edad fue entregada, para su reintegración al núcleo familiar, a su madre, quien agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, que localizó a su menor hija.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar la seguridad, el Estado de Derecho y la aplicación de la justicia sin distingo alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here