Lo balacearon

El hoy occiso tenía alrededor cuatro impactos de bala, 3 a la altura de la espalda y uno en la rodilla, producida por arma de fuego

0
236

Tapachula. Una persona que iba a bordo de su motocicleta, fue asesinada a balazos sobre la carretera que comunica a la sección Jaritas y el ejido Luis Espinosa en la zona baja de Tapachula.
Durante la noche del martes cuando elementos policiacos fueron alertados que en la sección Tinajas habían asesinan a balazos a un joven que iba a bordo de una motocicleta.
Al llegar localizaron una persona sin vida, quien presenta varios impactos de arma de fuego, quien quedó encima de una motocicleta marca Italika de color negro motor 125, sin placa de circulación, el hoy occiso tenía alrededor cuatro impactos de bala, 3 a la altura de la espalda y uno en la rodilla, producida por arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, dijeron que era seguido por dos sujetos a bordo de otra motocicleta, quienes le dieron alcance y le dispararon a quemarropa.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, mientras tanto personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here