Lluvias ponen en riesgo a colonias de TG

Finalmente dijeron que buscarán al gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, pues saben que ahí si es posible tener eco, lo que ellos piden no es un regalo

0
534

Ante la temporada de lluvias, el acceso ubicado sobre bulevar Tzimol y avenida Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, se ha convertido en un peligro para los ciudadanos, por lo que urge que el Ayuntamiento voltee a verlos.
Los ciudadanos piden que haya una persona que tenga la atención y respeto a la vida y patrimonio de cientos de personas que viven sobre esta zona, pues no entienden que es un peligro latente y que en estos meses son los más complicados lamentablemente.

Se ha dictaminado como zona de alto riesgo por afluentes por la Secretaría de Protección Civil municipal de Tuxtla Gutiérrez, es una vía importante y ha sido rehabilitado por los colonos de Yeguiste y con las lluvias del año pasado las estructuras construidas están por colapsar.

Es de hacer mención que no es la primera ocasión en que se hace la denuncia, se ha hecho por Péndulo de Chiapas y la gente no entiende, otros más lo hacen en redes sociales y tampoco hay eco a ello, son varios años que se tiene el problema y se insiste en que las autoridades les vale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here