Llevan a cabo onceavo Parlamento Juvenil “Florinda Lazos León”

0
575

*La Sexagésima Séptima Legislatura refrenda su compromiso de escuchar todas las voces que integran a la sociedad, en particular a los jóvenes

Chiapas tiene la virtud de contar con libertad. Es una entidad donde se escucha a todos y se abren las puertas a todas las ideologías, esto bajo la rectoría de un presidente como Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, señaló el diputado José Octavio García Macías presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado.
Lo anterior, en el marco del onceavo parlamento juvenil: “Florinda Lazos León”. Hoy -dijo- los jóvenes representan el presente para forjar un mejor futuro en beneficio de todos los chiapanecos, y dirigiéndose a los participantes, subrayó: “Por eso están ahora como diputados, para darle voz las demandas de la ciudadanía”.
Por su parte, la presidenta de la Comisión de la Juventud en el Congreso de Chiapas, Aida Guadalupe Jiménez Sesma, acotó que esta es una experiencia de liderazgo, donde se reconocerá sin duda el papel de todos los jóvenes al asumir los retos para cambiar al estado.
El diputado electo de Colima, Jesús Dueñas García invitado en este parlamento juvenil de Chiapas; anotó que hoy los colores partidistas tienen que quedar al margen para que todos hagan equipo, un equipo por Chiapas y desde luego para México, compartió la reflexión de que los jóvenes participantes tienen la capacidad para salir adelante y lo tienen que demostrar hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí