Llama secretaria del Deporte a cuidar las instalaciones del Sedem en SCLC

0
17

[FÉLIX CAMAS]

La secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de esta ciudad, Yuliana Patishtán González, dio a conocer que las instalaciones de los Servicios Públicos Municipales (Sedem) se encuentran dañados, debido a que los coordinadores anteriores no tuvieron el interés de dar el mantenimiento adecuado.
En entrevista, dijo que se encuentra trabajando en conjunto con todos los deportistas para gestionar apoyos para mejorar las instalaciones, ya que la remodelación que hiciera el anterior Gobierno del Estado, no fue de la calidad requerida y hoy los espacios deportivos lo están resintiendo.
Patishtán González pidió también el apoyo de la ciudadanía y usuarios de las instalaciones del Sedem, para hacer conciencia y se cuiden los espacios que de por sí ya se encuentran maltratados, “necesitamos mucho el apoyo de la sociedad, para que el Sedem se pueda encontrar en buenas condiciones”.
“Son los mismos que critican las instalaciones que no apoyan en nada para mejorar, se quejan de que los espacios están sucios, maltratados, pero son las mismas personas que dañan los espacios deportivos, tirando basura, haciendo mal uso de las unidades deportivas con las que contamos, de por sí los anteriores coordinadores no le pusieron interés a las instalaciones”.
Asimismo, insistió en que las mismas personas se han dado cuenta del mal trabajo que hicieron en la remodelación, “lo que hizo el gobierno es un trabajo de muy mala calidad, desgraciadamente está mal, pero vamos a trabajar en conjunto vamos a fortalecer los espacios para los deportistas”.
Por último, manifestó que se encuentran trabajando también para detectar a los jóvenes talentos e impulsarlos para que en el futuro representen al municipio en competencias estatales, nacionales e incluso internacionales.

Loading Facebook Comments ...