Inicio Roja Le robaron 70 mil pesos de su automóvil en pleno centro

Le robaron 70 mil pesos de su automóvil en pleno centro

0
Le robaron 70 mil pesos de su automóvil en pleno centro

Tapachula. Chiapas. Un vehículo Jetta de color blanco, con placas del estado de Chiapas. Fue cristaleado, frente al hotel Michell, en el centro de Tapachula de donde los delincuentes se llevaron 70 mil pesos. Sobre los hechos se dio a conocer que Juan N. de 44 años de edad, de oficio docente, con domicilio en El Porvenir Chiapas, alrededor de las 13:20 horas dejó su vehículo sobre la 5ª calle poniente frente al hotel Michell.

Al regresar localizó su vehículo Volkswagen Jetta de color blanco con placas del estado de Chiapas, se dio cuenta de que estaba con los vidrios abajo y se habían robado la cantidad de 70 mil pesos que había cobrado de un préstamo y que había sido retirado de un banco.

El agraviado solicitó la intervención de elementos de la Policía municipal, donde explicó que los delincuentes habían bajado los cristales del vehículo y se había llevado el dinero. Por ello fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo para que interpusiera su denuncia por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here