Le roban 300 mil pesos y le pegan un balazo en el forcejeo

0
21

San Cristóbal de Las Casas.- Una persona recibió un impacto de bala, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta le robaran 300 mil pesos. Lo anterior ocurrió sobre la Calzada Salomón González Blando, en la Zona Norte de esta ciudad.

El impacto de bala fue a la altura de pelvis y salió por el glúteo izquierdo. Según el afectado, acudió a una sucursal bancaria en el centro de la ciudad, y tras abordar su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación del Estado de Tabasco, se dirigió hacia la Zona Norte, donde fue interceptado y despojado la fuerte cantidad.

En este sentido, la Dirección de la Policía Municipal informó que inició una intensa búsqueda por la zona para localizar a dos sujetos, quienes momentos fueron reportados por el delito de robo con violencia, cometido en agravio de Roberto “N N”, quien había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria en el centro de la ciudad.

Tras estos lamentables hechos, la Policía Municipal desplegó de inmediato un operativo de búsqueda y localización de los agresores, en tanto coordinó la atención de la persona herida con apoyo de personal de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un nosocomio para su inmediata intervención.
De igual forma, los elementos de la corporación presentaron la noticia criminal ante el ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, quien llevará a cabo las diligencias necesarias para investigar estos reprobables hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here