Le falló

Un tráiler de color blanco que obstaculizaba el libre tránsito en ambos carriles

0
421

Jiquipilas. Antes del amanecer de este lunes, sobre el tramo carretero El Cero-Rancho Bonito a la altura del kilómetro 21, se registró un accidente automovilístico, las causas, una posible falla mecánica.
De acuerdo con los datos obtenidos a las 6 horas, diversas corporaciones policiacas, tanto estatales como federales fueron informadas del percance, al llegar al lugar señalado, observaron que un tráiler de color blanco, marca International con placas del servicio público federal de carga México se había accidentado y que obstaculizaba el libre tránsito en ambos carriles.
Los uniformados al dialogar con el chofer de nombre Gabriel “N” de 46 años de edad, oriundo del estado de México, este comentó que antes de las 5 horas regresaba de México y se dirigía a Ciudad Hidalgo, la unidad que conducía presentó una falla mecánica y eso derivó el percance.
En este hecho no hubo personas lesionadas, solo daños, por lo que personal de grúas Meza realizó maniobras para poder mover la pesada unidad de donde había quedado y trasladarlo al corralón por instrucciones de la Guardia Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here