Le disparan al vehículo de su pareja; mujer teme por su integridad

Se encontraba en su domicilio con su actual novio, y logró escuchar detonaciones de arma de fuego a las afueras de su casa

0
186

CINTALAPA.- Una joven denunció a través de sus redes sociales el temor hacia su integridad o al de su familia y seres queridos, luego de recibir un ataque de arma de fuego a las afueras de su domicilio.

Expuso que ella se encontraba al interior de su domicilio con su actual novio, y logró escuchar detonaciones de arma de fuego a las afueras de su casa, por lo que minutos después salió a ver lo que ocurría, y allí se dio cuenta que el carro de su pareja había sido baleado, encontrando casquillos de calibre 9 milímetros.
La dama, de quien se omiten sus generales, denunció a su ex pareja sentimental, Eduardo “N”, de quien se sabe ha estado merodeando su casa y pertenece a la policía municipal de esta localidad, siendo uno de los altos mandos de dicha corporación.

Precisó que al lugar de los hechos no llegó ninguna autoridad a pesar de la denuncia, sin embargo hace un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que intervengan en su caso, porque teme por su integridad física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here