Comentó que a través de redes sociales como Facebook y Tik Tok, buscan fomentar la prevención, y cuentan con la colaboración de un grupo de ayuda a nivel nacional totalmente gratis

San Cristóbal de Las Casas. Jessica Edith Domínguez Aguilar ha iniciado vía redes sociales una campaña contra el abuso sexual infantil “Niñez con Esperanza, un Camino a la Felicidad”, con lo cual se busca fomentar la prevención y sobre todo la cultura de la denuncia, y es que México tiene altos índices en este fenómeno.

“No hay un número concreto de cuántos abusos se sufren al año, pero lamentablemente está muy fuerte, no estamos hablando de cualquier tema, sino de algo delicado, por lo que invito a los padres de familia, maestros, en general, todos los que quieran unirse a esta lucha lo pueden hacer, el cambio lo puede hacer cualquiera”.

Asimismo, consideró que los padres deben hablar con sus hijos para que se cuiden, “que identifiquen cuando alguien les quiera hacer daño, hay muchas cosas por hacer y la campaña se realizará en redes sociales, en mi cuenta de instagram JessicaEdith2098 estoy segura que pueden ayudar a muchos a salir adelante”.

Comentó que a través de redes sociales como Facebook y Tik Tok, buscan fomentar la prevención, y cuentan con la colaboración de un grupo de ayuda a nivel nacional totalmente gratis, para quienes sientan que no han podido salir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here