Lalo Campos es mentiroso y ladrón: Profes

0
36

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Como una burla fue tomada por maestros interinos, la versión del Secretario de Educación Eduardo Campos, el supuesto pago a los mentores, por lo que volvieron a tomar las instalaciones del Congreso del Estado, para pedir el apoyo de los legisladores.
De acuerdo a la versión de los inconformes, era necesario hacer esto, porque saben que el titular de educación estará en estos días ante su comparecencia, por eso la protesta y ver si antes de concluir las cosas pueden solventarse, son varios millones de peso y no consideran justo.
No es en contra del Congreso, es contra el gobierno del estado, pero sienten ellos que desde el Poder Legislativo, se puede hacer mucho para solucionar las cosas, por eso acuden y actúan así explicaron en tono molesto, por la desesperación que tienen por llevar el dinero a sus respectivas familias.
Los maestros insisten que sus pagos son sagrados, no es algo que les regalen o que estén limosneando, ellos lo que quieren es que se pague porque ya está trabajado, porque además es un derecho y que necesitan que las cosas cambien para bien y no como hasta ahora están las cosas.
Pidieron la atención de una de las diputadas en este caso de la Comisión de Educación y Cultura, que preside Iris Adriana Aguilar Pavón, ya que se dio un acercamiento con su comisión y con otros legisladores entre ellos de MORENA, que mostraron acuerparlos y atenderlos como se merece.
Por lo que dieron salida a las 2 de la tarde a mujeres y menores de edad, no así a los hombres, que permanecieron por más tiempo al interior del Poder Legislativo, debido a que algunos maestros decían que si no hay pago, no hay salida y no habrá descanso contra el actual funcionario de educación.

Loading Facebook Comments ...