LAINEZ ES PRESENTADO CON EL BETIS

0
15

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

a joya águila Diego Lainez, fue presentado como nuevo futbolista del Real Betis Balompié, en evento llevado a cabo en el Estadio Benito Villamarín, con buena asistencia de aficionados al equipo verde y blanco.

“Muy contento de formar parte de este gran club, es la mejor decisión que pude haber tomado, la decisión fue muy fácil porque yo realmente quería venir para acá”, declaró el juvenil mexicano a medios españoles durante su conferencia de prensa.

El primer partido en el que Lainez puede debutar con su nuevo equipo se jugará el día de mañana jueves 17 de enero, por los Octavos de final – Vuelta de la Copa del Rey, en contra de la Real Sociedad de Héctor Moreno. La serie está empatada 0 X 0 en el marcador global.

En Liga, el Betis se ubica como 7mo de la tabla general con 26 puntos, después de 19 partidos… aquí podría debutar el sábado 19 en el partido como local ante el Girona.

Mientras que en competencia europea tendrá la oportunidad de debutar hasta el 14 de febrero, en el partido por los 16vos de final – ida por la Copa de la UEFA, entre los suyos y el Rennes francés.

Loading Facebook Comments ...