Ladrones por encima de Carlos Morales

El día de ayer, se suscitaron múltiples robos a plenas luz del día, dejando en duda la administración de Carlos Morales

0
119

Este 20 de octubre, se registraron 8 robos a transeúntes y automóviles, sin que las cámaras de vigilancia fueran parte de un operativo contra los delincuentes que están azolando la zona centro del lado sur oriente y poniente de la capital Tuxtla Gutiérrez.

A la altura de lo que fue el cine Vistarama, 2 automóviles fueron abiertos, para llevarse el estéreo, mientras que a otro le quitaron algunos objetos de valor, nadie se dio cuenta o nadie quiso dar información a los afectados, a pesar de que es una zona totalmente transitada en todo momento.
Atrás del edificio plaza San Marcos, una persona fue detenida, por elementos de la policía estatal, luego de que se pidió auxilio para detener a un solitario delincuente, que robó una bolsa de una señorita que, circulaba por la zona del mercado, para realizar compras.

Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, luego de que la persona que sufrió el asalto, acudirá al Ministerio Público y con ello, evitar que salga de prisión y con ello, se pueda ir limpiando a la ciudad de la presencia de estas personas.

Otras personas fueron afectadas al salir del mercado público, indicaron que traían el monedero ya que pagaron los productos que servirían para la comida, pero a unos metros, al buscar dinero para el pago del colectivo, se dieron cuenta que ya no estaba y por ende, entienden que se los sustrajeron en la vía pública.
Finalmente, se mencionó que quienes están auxiliando, son los elementos del estado, pero uno solo del Ayuntamiento, no hay para atender a la ciudadanía en caso de asaltos, como está ocurriendo en este momento, donde no se sabe de donde son estos asaltantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here