LA PREVIA DEL FÚTBOL DE NUEVO MÉXICO

0
67

POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ

Muy buen fin de semana tengas, querido lector de Pasión por Péndulo de Chiapas, hemos entrado al último mes del año y es tiempo de cerrar ciclos y abrir nuevos, siempre con la mente puesta en mejorar y prosperar en beneficio de nuestras familias, ir hacia delante, sin detenerse… La Liga NMX de futbol de Nuevo México, municipio de Villa Flores, está en marcha, la Temporada 2018 – 2019 lleva 4 fechas disputadas, y este domingo se jugara entonces la quinta.
El partido más trascendente de la jornada lo jugara el Gigante de la entidad, Mañosos Club, ante el actual subcampeón Atlético Nuevo México, en la cancha del Deportivo Octavio Marquez.
La Maña busca asestar otro golpe importante en la liga, tras su victoria en el Gran Clásico ante el Deportivo, ahora fijan su mirada hacia un nuevo triunfo ante un rival que el torneo pasado llegó hasta la final, la cual perdieron ante Progreso Agrario.
Mañosos Club se nota en mucha mejor forma que la campaña anterior, por el momento tienen dos triunfos, una derrota y un empate, para sumar la cantidad de 7 puntos y ubicarse en la 4TA Posición de la Tabla General. En el Equipo de Toto se mantienen Gabriel “Gabo” Ruiz, Esgar “Ceizar” Petriz, Emmanuel “La Mona” Díaz, “Coco” y “Choche” Hernández, junto a Hugo Nafate, todos ellos jugadores de trayectoria.
Por su parte, el “Atleti” tiene un triunfo, un empate y dos derrotas, 4 puntos.
EL ÚLTIMO JUEGO ENTRE AMBOS
En el último encuentro que jugaron ambos equipos, el 27 de mayo de este año, Jornada 1 de la Liga Premier NMX, el resultado fue empate a dos goles en la cancha del Octavio Márquez.
En las fotografías, Mañosos Club y Atlético Nuevo México, equipos que jugarán el partido de mayor expectación de la cartelera de la Jornada 5 del campeonato.

Loading Facebook Comments ...