La mamá de la joven asesinada en 2018 demanda una verdadera investigación

Feminicidio de Karla, no quedará impune dice su mamá: Maricruz Velazco

0
290

* Indicó que ya está visualizando la opción de pedir la exhumación del cadáver de su hija para que se haga una verdadera investigación y se sepa que fue asesinada y además ultrajada

No se está haciendo justica por el feminicidio de Karla Yesenia dijo la madre Maricruz Velasco Nájera, en conferencia de prensa que denunció que se está protegiendo a los responsables a costa de la vida de una persona y eso no se vale.
Indicó que ya está visualizando la opción de pedir la exhumación del cadáver de su hija para que se haga una verdadera investigación y se sepa que fue asesinada y además ultrajada, que no se puede calificar como un homicidio simple, eso es un insulto para todos expresó.
Lamentó que el chofer y novio de una de las involucradas, se le haya puesto por el juez 8 años de presión, cuando lleva hasta este momento 3, lo que significa que pueda cobrar su libertad más adelante, preocupa porque pareciera ser dijo, que asesinar a mujeres no vale.
Dijo que hay dos hermanas que están involucradas pero no se les quiere hacer referencia porque tienen padrinos dentro del gobierno, por eso mismo no están de acuerdo que se les proteja cuando son responsables, aunque existe la posibilidad de que haya más personas.
Responsabilizó a las autoridades en particular al ex fiscal Luis Alberto Sánchez Sánchez y los demás sospechosos, de que les llegue a pasar algo a ellos como padres y hermanos de la joven asesinada, que saben que si los están encubriendo, seguramente tratarán de callarlas también.
Dijo desconocer si se está ocultando la información y la falta de aplicación de la ley, porque está involucrado Carlos Penagos candidato antes y ahora por una diputación local, pero si pidió apoyo para que las instancias federales ahora tomen cartas en el asunto y se responda ante estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí