CINTALAPA, CHIAPAS. – El Hospital Básico Comunitario de Cintalapa, es un espacio lleno de ineptitud, pues la mayoría de los titulares que ocupan este cargo no tienen compromiso por elevar la calidad de servicio, más que obedecer a otros intereses que repercuten de manera negativa.
De la misma manera, pacientes y ciudadanos han denunciado y se han quejado del maltrato que reciben por parte de entrada con el vigilante, enfermeras y personal del Hospital Básico Comunitario de Cintalapa, cuando llega un paciente solicitando apoyo médico nadie te da el apoyo porque si no están en cambio de guardia, no hay médicos y un sinfín de pretextos que la ciudadanía ya está cansada de estos malos tratos.
Afirmo la denuncia ciudadana por vivirlo en carne propia manifestó Pedro Téllez, además se manifestaron mismos familiares que se encontraban ahí en larga espera, en una breve entrevista dijeron que al llegar al hospital se siente la impotencia, ya que nadie atiende de manera atenta y amable a los usuarios y pacientes, ya que siempre existe los malos tratos por parte de los médicos y enfermeras que siempre están de mal humor acostumbrados a tratar mal a las familias con urgencias de salud.
No es la primera ocasión que estás denuncias se hacen en contra del personal de este Nosocomio HBC de Cintalapa, ya que estos se valen que el mismo sindicato los protege de todos sus actos esperamos que secretaria de salud y el secretario Dr. José Manuel Cruz Castellanos, debería poner más atención a este nosocomio de la pésima calidad de atención ya que la comunidad meceré respeto.
así las cosas, en el Hospital Básico Comunitario en Cintalapa” señalaron los molestos ciudadanos esperando en verdad se tomen cartas en este rubro por cierto ya muy trillado para nuestro Cintalapa.