La Luz del mundo, recibe curso de DH

0
125

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- El Presidente de la Comisión Estatal de Los Derechos Humanos de Chiapas (CEDH), Juan José Zepeda Bermúdez, recibió al Instituto de investigación y Capacitación de Derechos Humanos, de los Ministros de Culto de la Asociación Religiosa “La Luz del Mundo”, y se les impartió un Curso/Taller que tiene por nombre “DERECHO A NO SER DISCRIMINADO”.
El cual tiene por objeto definir la discriminación e identificar sus consecuencias, para que las personas puedan hacer valer sus derechos humanos, tutelados y consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo primero el cual menciona, “Todas las autoridades, en el ámbito de sus competencias, tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos.
Ello de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad. En consecuencia, el Estado deberá prevenir, investigar, sancionar y reparar las violaciones a los derechos humanos, en los términos que establezca la ley.”

Loading Facebook Comments ...