LA ETERNA CRUZAZULEADA

0
10

SIN CORAZÓN, SIN SANGRE, SIN GARRA, EL EQUIPO CELESTE VUELVE A HUMILLARSE ANTE SU NUMEROSA AFICIÓN, QUE LLORA DESCONSOLADA EL NUEVO FIASCO

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

GRAN LUNES TENGAS QUERIDO LECTOR DE PASIÓN, ES HORA DE COMENZAR LA SEMANA CON EL PIE DERECHO, ES DECIR CON LA MEJOR INFORMACION DEPORTIVA… AGÁRRENSE, ¡ARRANCAMOS!

HEMOS CONCLUIDO CON EL APERTURA 2018 DE LIGA MX, Y EL AMÉRICA ES CAMPEÓN. QUIEN SE ATREVIÓ A ATACAR TUVO SU RECOMPENSA Y SE LLEVÓ EL TÍTULO PARA LUCIRLO EN SUS VITRINAS.

QUÉ DOLOROSO DEBE SER PARA LOS CELESTES, QUE SON NUMEROSOS EN EL PAÍS, QUE SU EQUIPO SUME 21 AÑOS SIN PODER IMPONERSE EN UNA FINAL DE LIGA.

El error que dio pie a la victoria americanista fue cometido por Jesus Corona, quien entregó en bandeja de plata el balón a Oribe Peralta y a Edson Álvarez, para que abrieran el marcador en los primeros instantes del segundo tiempo.

Sin embargo, Cruz Azul lució frío independientemente del error de su portero, y en ningún momento durante los dos partidos se les vio mayor atrevimiento que el que se le notó a su archirrival.

Este tipo de partidos, discúlpenme por el lenguaje pero las cosas como son, se ganan con hu€v#$, y en La Maquina nadie los tuvo. NADIE.

Ni Caraglio, ni Mendez, ni Hernandez, ni Marcone, ni Lichnovsky, ni Cauteruccio, ni Alvarado, ni Domínguez … Ni nadie. NADIE. A ningun cementero pareció calentarle la sangre el ir abajo en el marcador, y las Águilas marcaron una vez más, otra vez Edson Álvarez en los últimos minutos, para que festejara el “Piojo” Herrera, Paul Aguilar, Marchesin, Joe Corona, Henry Martin, Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, y el resto de hombres azulcremas.

Loading Facebook Comments ...