La esposa de Chiquito Romero criticó a Lionel Scaloni por su ausencia en la Selección y al Manchester United por no permitirle ser transferido

Eliana Guercio se expresó en las redes sociales y tuvo un cruce con algunos usuarios

0
8

Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, mostró toda su bronca en las redes sociales por la ausencia de Chiquito en la selección argentina. También contra la dirigencia del Manchester United porque no le permite irse en busca de continuidad.

Si bien no lo mencionó directamente a Lionel Scaloni, entrenador del combinado nacional, la modelo expresó su malestar por la falta del arquero en la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022. El técnico se decidió por Emiliano Martínez (Aston Villa), Esteban Andrada (Boca Juniors), Franco Armani (River Plate) y Juan Musso (Udinese). Además, Agustín Marchesín también había sido parte de la nómina, pero fue dado de baja por lesión.
“Ok, hablamos de números. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. Ah, lo sacaron por las dudas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que Sergio Romero no es convocado a la Selección desde hace más de dos años, en la previa de la Copa del Mundo Rusia 2018, cita mundialista que se perdió a último momento tras sufrir una lesión en la rodilla derecha.

La modelo de 42 años y madre de Chloe Romero y Yazmin Romero, también arremetió contra el Manchester United, club dueño del pase de su marido. Guercio cargó contra el cuadro inglés porque no le permite irse a buscar continuidad, ya que en los Diablos Rojos hace varios años que no es considerado titular.

El dueño del equipo bajo los tres palos es el español David de Gea (29), mientras que la segunda opción ahora pasó a ser Dean Henderson (23), quien regresó de su préstamo al Sheffield United y renovó hasta el 2025. Romero, de 33 años, quedó muy relegado, por eso presionó para ser transferido.

n el actual mercado de pases, Aston Villa (antes de contratar al argentino Emiliano Martínez) y el Everton lo tuvieron en sus planes, pero ninguna de las propuestas prosperaron. Este último equipo, que es dirigido por Carlo Ancelotti, pensó en Romero para que pelee el puesto con Jordan Pickford, aunque también se mencionó en Paulo Gazzaniga.
“Sergio Romero trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. Respeto una vez”, escribió, esta vez en su cuenta de Instagram en en dos posteos, uno en español y otro en inglés.
La esposa de Sergio Chiquito también tuvo un cruce con varios usuarios sobre ambos temas.
“Quizá si venía a Boca, cuando lo fue a buscar, sería titular hoy en la Selección. Es un arquerazo Chiquito, pero acá en Argentina se potenciaría mucho más, con respecto a la gente”, le escribió el usuario @lombardofabii.
“Pa, en Europa se entrena todos los días con los que le patean en los mundiales o crees que lo de Holanda fue suerte? Ya los conoce a todos!!! Mejor que eso”, respondió Eliana, en alusión a los penales que atajó durante el Mundial de Brasil 2014, que le permitió a la Argentina acceder a la final del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here