La CANACO pide adelantar el aguinaldo

El objetivo, reactivar la economía, son momentos precisos que la sociedad tiene que levantarse, es el momento de poder hacer lo propio como sociedad

0
159

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tuxtla Gutiérrez, en conferencia de prensa, anunció que solicitó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Hacienda, Javier Jímenez; pueda adelantarse el aguinaldo a maestros y burócratas.

El objetivo, reactivar la economía, son momentos precisos que la sociedad tiene que levantarse, es el momento de poder hacer lo propio como sociedad, donde el circulante logre, capitalizar a todos en general, la ciudadanía compre lo que necesite con el inicio del Buen Fin.

Aunque no por escrito, se invitó a los presidentes municipales, hacer lo propio, sobre todo en los municipios con mayor presencia de comercios, a fin de lograr eso que ya se indicó, que es generar economía local, más allá de lo que se está presentando en este momento.

Sánchez Zebadúa, agrecó que se abrióla convocatoria de participación a sus empresas afiliadas para formar parte de “El Buen Fin 2020”, que tiene entre sus objetivos principales apoyar a participar en la recuperación económica, esto no solo para Tuxtla Gutiérrez, sino todo el estado.

“Damos inicio a la cuenta regresiva para la décima a edición de este programa comercial, que de manera especial y debido a las circunstancias atípicas generadas por la pandemia, tendrá un periodo más amplio, del 09 al 20 de noviembre próximo, con el objetivo de ofrecer productos y servicios a los mejores precios o con excelentes oportunidades de pago”, dijo el líder empresarial.

Finalmente, se mencionó la invitación al “Festival Coyactoc del Centenario Canaco Tuxtla”, a realizarse este 24 y 25 de octubre, a través de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube, @Canaco Servytur, en las que tienen preparada la transmisión de un programa en vivo, en el que mostraran la danza, música y tradición de la región zoque de Chiapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here