La burla del “Dr.” Luis García a su competencia: “papás de las narraciones”

El comentarista deportivo no desaprovechó la ocasión para recordar la competencia que existe entre las televisoras mexicanas, en especial para la cobertura deportiva

0
1189

La tarde de este domingo, diferentes artistas, deportistas y personajes famosos celebraron el día del papá en compañía de sus hijos, esposos y padres, presumieron sus reuniones familiares por medio redes sociales. Quien se unió a los festejos fue el ex futbolista Luis García Postigo.
El ahora comentarista deportivo compartió en sus redes sociales mensajes para felicitar a todos los papás con los que convive y trabaja, además de agradecer las felicitaciones que recibió por parte de su familia.
Sin embargo, una de las publicaciones causó polémica y diversión entre sus seguidores, ya que escribió un mensaje especial a uno de “sus hijos” de la televisión mexicana.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el Doctor se burló de la competencia de TV Azteca, ya que calificó a su equipo de trabajo como los progenitores de un estilo único de narrar y comentar eventos deportivos.
Con el humor que caracteriza al Doctor García y la elocuencia que tiene para hablar sobre su competencia en la televisión mexicana, el ex delantero felicitó a Jorge Campos y a Christian Martinoli por ser “los papás de las narraciones”.
Subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparece El inmortal, Martinoli y el propio Luis García, la acompañó con la descripción “Papás de las narraciones!!!”. Dicha publicación causó revuelo en internet ya que generó risas y bromas referentes a los rivales de los comentaristas.
El comentario fue bien recibido entre los internautas ya que diferentes usuarios de la red empezaron a felicitar a cada uno de los narradores de la televisora, además incluyeron a Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, también recordaron a David Medrano y a Carlos Gurrero el Warrior, que también colabora en las transmisiones de Martinoli, Campos y García.
Dentro de la cultura mexicana, el día del padre también es utilizado para enaltecer grandeza y superioridad ante otras personas, por lo que la empresa del Ajusco supo aprovecharse del día para bromear a las compañías rivales que compiten por el mejor rating.
La propia cuenta de la televisora replicó el mensaje y felicitó a las tres figuras de Azteca Deportes: “¡SON LOS PADRES DE LA TRANSMISIÓN! ¡Felicidades “Doctor” García, Christian Martinoli y Jorge Campos!”, publicó.
Los propios seguidores de la señal de televisión azteca compartieron algunos recuerdos sobre las narraciones estelares que han encabezado la dupla Martinoli – García y algunas de las frases más icónicas de Martinoli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here