Jovencitos sufren volcadura sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores

* 5 lesionados

0
125

JIQUIPILAS. Cinco personas golpeadas y daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la madrugada de este domingo sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores, al parecer un camión de carga ocasionó este percance.

De acuerdo a los datos obtenidos, antes de las 5 de la mañana, al personal de Protección Civil de esta comuna al mando de Arturo Zambrano le pidieron que se trasladaran al kilómetro 92 de la vía libre federal México 190, el reporte era de un percance vehicular.

Al llegar los socorristas al punto señalado, observaron en el fondo de un barranco un auto de color negro, marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2020 con placas del estado de Chiapas, junto a ese auto había varios jóvenes, todos argumentaban que un camión les había golpeado en la parte trasera y eso había provocado el accidente.
Los heridos se identificaron como Lizi Janeth, Luis Isaac, Luis Gustavo, Jaime y Ricardo “N”, de entre 20 y 22 años de edad, originarios todos de la capital del estado, dos de ellos se dolían de las costillas, pero se negaron a ser trasladados al hospital.

Versiones de los tuxtlecos, a la hora del accidente se dirigían hacia Cintalapa.
De lo sucedido, la Guardia Nacional se hizo cargo, personal de grúas Armendáriz realizó maniobras para poder sacar la unidad siniestrada y poder llevarla al corralón, ahí estará hasta que sea reclamado por el dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here