Jovencito de tan solo 15 años se suicida

Al parecer por una discusión con sus padres

0
260

Un menor, de tan solo 15 años de edad, que al parecer respondió en vida al nombre de Brayan Alexis L. F., decidió cortarse el hilo de la existencia, ahorcándose con un lazo que previamente ató a la viga de su vivienda, ubicada en la 5ª Poniente y calle Flamboyán de la colonia Tierra Negra, al sur de la Delegación Terán, presuntamente por haber sostenido una discusión con sus padres, debido al mal uso que le daba su teléfono celular.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que el joven estudiante de secundaria, se encontraba en el interior de su domicilio haciendo uso de su teléfono celular, pero al parecer sus padres descubrieron algo que los hizo llamarle la atención, lo que originó que surgiera un altercado con ellos, debido a que le restringieron el uso de su equipo celular y habían decidido quitárselo.

Los consternados padres de Brayan; Virginia F. V. y su esposo, indicaron a las autoridades que jamás pensaron que este incidente fuera a tener tan terribles consecuencias, toda vez que, tras el regaño, el menor se encerró en su recámara, donde minutos después lo hallaron pendiente de un lazo, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, y llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, pero desafortunadamente el jovencito ya había dejado de existir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here