Jovencita hallada muerta en Tapilula

0
139

Enrique Vázquez Palacios

Gran consternación causó entre habitantes de la cabecera municipal de Tapilula, el hallazgo sin vida de una jovencita, a orillas de la carretera que conduce a Pichucalco, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas de su deceso.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fueron vecinos del barrio de Guadalupe quienes solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio y de rescate, debido a que a pocos pasos dela iglesia de Guadalupe, se encontraba una jovencita tirada en mitad de la calle.
Sin embargo, cuando los paramédicos auscultaron a la jovencita, que vestía un pantalón de mezclilla y una blusa de color rosa, y brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya se hallaba sin vida.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para acordonar la zona, mientras que un Fiscal del Ministerio Público iniciaba con las primeras investigaciones y ordenaba el traslado del cuerpo de la infortunada joven al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.

Loading Facebook Comments ...