Joven se suicida dentro de la cárcel municipal en Chiapa de Corzo

Había sido detenido por escandalizar en la vía pública

0
246

Un joven de aproximadamente 25 años de edad que había sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo, y llevado a los separos de la cárcel pública municipal, fue hallado muerto dentro de una las celdas. En donde aparentemente se suicidó, sin que por el momento se tengan mayores datos al respecto, toda vez que las autoridades municipales tomaron el caso bajo las más estrictas restricciones.

Trascendió el joven, al parecer de nombre Damián Chandomí Hernández, había sido detenido en el mismo municipio de Chiapa de Corzo, debido a que presuntamente, encontrándose bajo los efectos del alcohol, escandalizaba en calles de aquella localidad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de un Juez Calificador en la cárcel pública municipal.

Sin embargo, a las pocas horas de que había sido ingresado a una celda, el joven fue hallado colgado de unos barrotes, donde se presume utilizó las mangas de un suéter para colgarse por el cuello y privarse de la existencia, sin que se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos motivos que lo orillaron a tomar tan fatal determinación.

El cuerpo del joven fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor y conocer las verdaderas causas de su muerte, aunque sus familiares están solicitando a las autoridades correspondientes, se realicen las investigaciones para esclarecer la muerte del joven que tenía su domicilio ubicado en la colonia Nucatilí del mismo municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here