Joven se arrojó desde lo alto del puente peatonal

Presuntamente “por una decepción amorosa”

0
380

En la ex fuente Mactumatzá

Un joven de aproximadamente 18 años de edad, y que al parecer forma parte de la comunidad Lésbico-Gay, se arrojó desde lo alto del puente peatonal ubicado en el cruce del bulevar Belisario Domínguez y la confluencia de los libramientos norte y sur de esta capital, conocido también como la ExFuente Mactumatzá, sin que al momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos motivos que lo orillaron a tomar esta determinación.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en las primeras horas de la madrugada de este lunes, y que la persona lesionada responde al nombre de Enrique A., de 18 años, integrante de la comunidad Lésbico-Gay que, según habría dicho a personas que acudieron a brindarle las primeras atenciones, había decidido cortarse el hilo de la existencia por una supuesta decepción amorosa.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a atender al joven, que cayó, o se arrojó, desde una altura de aproximadamente 7 metros, y resultó con probables fracturas y lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue llevado a de urgencia al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde quedó internado recibiendo atención médica.

Cabe señalar que las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las primeras investigaciones en torno a este caso, para determinar qué fue lo que verdaderamente ocurrió y deslindar todo tipo de responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here