Joven mujer se priva de la vida

0
195

Una joven de aproximadamente 18 años de edad, fue hallada sin vida la tarde de este jueves, en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Los Capulines, al lado norte oriente de esta capital, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las causas por las que al parecer se privó de la existencia.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fueron los familiares de la joven, de identidad reservada, quienes al llegar a su domicilio ubicado en la calle Capulines, encontraron a la joven pendiendo de un lazo que previamente ató.

Alarmados solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate para atender a la muchacha, pero lamentablemente ya había dejado de existir, por lo el lugar fue acordonado por elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras se realizaban las primeras indagatorias.

El cuerpo de la infortunada joven fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de rigor, en tanto que las autoridades continúan con las investigaciones para determinar cuál o cuáles pudieron haber sido las causas que la orillaron a tomar tan fatal determinación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here