Joven mujer presuntamente se suicida de un disparo

0
68

ENRIQUE VÁZQUEZ

La mañana de este lunes, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, presuntamente se cortó el hilo de la existencia disparándose un balazo en la cabeza, cuando se encontraba sola en el interior de su departamento ubicado en el edifico marcado con el número 1052 de la 3ª. sur poniente del barrio Las Canoitas de esta capital, sin que al parecer se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las causas que la orillaron a tomar tan fatal determinación, aunque al parecer, el arma con la que supuestamente se suicidó no fue encontrada por las autoridades.
A saber, de acuerdo con la versión de vecinos de ese lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana, cuando Humberto P. G., esposo de la dama de nombre Anahí S. H., regresó a su domicilio después de haber ido a dejar a sus hijos a la escuela donde estudian y encontró a la dama con una herida al parecer de bala en la cabeza, en el baño de su departamento, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de las autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para prestar las primeras atenciones a la dama, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales, debido a la lesión que supuestamente se provocó al dispararse sobre la sien derecha, por lo que hicieron del conocimiento de las autoridades correspondientes para iniciar las primeras indagatorias.
Según el comentario de vecinos de esa avenida, deducen que al parecer la dama sufría de crisis nerviosas, toda vez que constantemente se escuchaban escándalos y hasta disparos de arma de fuego en ese edificio, hasta la mañana de este lunes que nuevamente escucharon un disparo, pero la dama fue hallada sin vida.
Trascendió que momentos después de ocurridos los hechos, los vecinos se percataron de que el esposo de la dama fue llevado a bordo de una camioneta de color blanco, la cual era tripulada suponen que por policías ministeriales, junto con dos personas más que al parecer estaban con él al momento que la dama fue hallada sin vida.
Contradictoriamente, la Fiscalía General del Estado da a conocer primeramente que la dama fue hallada sin vida en el interior de un vehículo que se hallaba estacionado sobre esa avenida, y posteriormente se contradice al señalar en otro comunicado, que la mujer fue encontrada sin vida dentro del baño de su vivienda, pero jamás menciona si alguna arma de fuego fue hallada en el lugar de los hechos.

Loading Facebook Comments ...