Joven mujer escapa por la puerta falsa

0
407

Una joven mujer de aproximadamente 30 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Potinaspak, al poniente norte de esta capital, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los motivos que la orillaron a tomar tan fatal determinación.

Fueron habitantes de un domicilio ubicado sobre las calles de Pomarrosa y Orquídea de la referida colonia, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, para atender a una joven mujer que había sido hallada pendiente de un lazo en el interior de su recámara.

Desafortunadamente, tras la auscultación, los paramédicos determinaron que la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, ya no contaba con signos vitales, por lo que hicieron del conocimiento a las autoridades correspondientes sobre lo sucedido.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el traslado del cuerpo de la infortunada mujer, al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here