Joven mecánico muere al estrellar su vehículo

0
405

Trágica muerte tuvo un joven mecánico de nombre Eduardo A., de 28 años, al estrellar su vehículo contra un postre del alumbrado público, cuando circulaba sobre el bulevar de la 17ª. oriente de la cabecera municipal de Tapachula, y salir despedido de la unidad para luego estrellarse contra el pavimento, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles fueron las verdaderas causas del fatal percance.
De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que el accidente ocurrió en los momentos que Lalo, el mecánico, circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el bulevar de la 17ª. oriente, a bordo de su vehículo Chevrolet Cavalier de color oscuro, con placas del Distrito Federal; cuando al llegar al cruce con la 15ª. norte, se estrelló contra un poste del alumbrado público.
Fue al ocurrir el fuerte encontronazo que el infortunado mecánico salió despedido de la unidad que conducía, hasta caer en mitad de la cinta asfáltica, donde murió de manera casi instantánea debido a los fuertes golpes que se provocó.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que el cuerpo del infortunado mecánico fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here