Joven lesionado al ser embestido por una motocicleta

*Personal paramédico le brindó los primeros auxilios al joven lesionado, inmovilizándolo en el lugar para de allí subirlo a la ambulancia

0
334

Mezcalapa.- Un joven motociclista terminó con múltiples golpes tras haber sido embestido por otro conductor de una motocicleta, cuando circulaba cerca al parque infantil de esta ciudad.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el joven lesionado es trabajador de la empresa acuagranjas y se desplazaba un su motocicleta particular cuando fue embestido por alcance por el chofer de una motocicleta tipo italika.

Tras el impacto, el joven conductor de la motocicleta quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro motociclista abandonó la escena, huyendo del lugar a fin de evitar responsabilidades.

Lugareños y mototaxistas que estaban cerca de la zona fueron los primeros en auxiliar al motociclista lesionado, para de allí pedir el apoyo de los servicios de emergencia de esta localidad.
Personal paramédico le brindó los primeros auxilios al joven lesionado, inmovilizándolo en el lugar para de allí subirlo a la ambulancia y trasladarlo al centro de salud de esta ciudad para su evaluación médica

En tanto que elementos de la policía municipal se encargaron de prevenir la circulación y llevar a cabo un operativo por la zona a fin de encontrar al otro motociclista causante del incidente, sin embargo no obtuvieron datos precisos que lograran dar con el paradero de la otra persona.
Agentes viales por su parte de encargaron de resguardar la motocicleta del joven lesionado, para su traslado en la comandancia en donde permanecerá en espera de que el afectado se recupere para la devolución de su unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here