Joven es hallada tirada en la vía pública

0
254

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue hallada en la vía pública la mañana de ayer, en pleno centro de la cabecera municipal de Mapastepec, lo cual provocó la movilización de la policía y los cuerpos de auxilio y de rescate, toda vez que presuntamente se hallaba sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fueron vecinos de la 1a. Avenida Norte, a inmediaciones de la escuela primaria «Venustiano Carranza», quienes se percataron que en mitad de la calle se hallaba el cuerpo de una mujer, de la que presumían podría haber sido arrollada por algún vehículo.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil realizaban una inspección al cuerpo inerte de la persona, la que al parecer no presentaba lesiones visibles.

Sin embargo, luego de una inspección, los paramédicos se percataron que la desconocida se encontraba presuntamente bajos los efectos del alcohol y que esa podría haber sido la causa de que perdiera el conocimiento cuando transitaba por la vía pública.
Poco después, las autoridades municipales se hicieron cargo de iniciar con las primeras diligencias y al parecer determinaron poner a la joven a disposición de un Juez Calificador, aunque otras versiones señalan que fue llevada a su domicilio y entregada a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here