Joven desaparecido es localizado sin vida

Era buscado desde el 25 de junio

0
721

Lamentable

Un joven de nombre Gabriel Jiménez Pérez, de 20 años de edad, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, desde el pasado 25 de junio, fue localizado sin vida la mañana de este miércoles, en una de las márgenes del río Sabinal, a inmediaciones del barrio de San Jacinto, al oriente norte de esta capital; sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas de su deceso.

Tras el reporte del hallazgo, elementos de distintas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, acudieron al lugar para realizar las labores de rescate del cadáver, que se hallaba debajo del puente ubicado sobre la 3ª. oriente, entre 5ª. y 7ª. norte, hasta donde presumiblemente, y de acuerdo con las primeras indagatorias, el cuerpo del joven, hasta esos momentos no identificado, habría sido arrastrado por las fuertes corrientes de agua, derivado de las recientes lluvias.

Sin embargo, trascendió que poco después el joven fue identificado con el nombre de Gabriel Jiménez Pérez, de 20 años de edad; el cual contaba con una ficha de reporte de persona extraviada, con número de registro 0234/2021, por medio de la cual, la Fiscalía General del Estado (FGE), daba a conocer sus características.

En ese mismo reporte, los familiares del joven indicaban que el día 25 de junio, siendo aproximadamente las 15:00 horas, fue la última vez que vieron al joven al salir de su trabajo, y a partir de ese momento ya no retornó a su domicilio ubicado en la colonia El Calichal, hasta la mañana de ayer, casi cinco días después de su desaparición, que lamentablemente fue hallado sin vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here