Joven baleado durante asalto en el fraccionamiento Villa San Marcos

Se sabe que los hechos ocurrieron en los momentos que el joven atendía el local comercial

0
84

Un joven fue baleado la tarde de ayer en una de las calles del fraccionamiento Villa San Marcos, al oriente de esta capital, durante un asalto, sin que por el momento se conozca su identidad, así como el rumbo que tomaron sus victimarios, aunque trascendió que se trató de un asalto a la sucursal de Monte Pio.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los momentos que el joven atendía el local comercial ubicado sobre la avenida Progreso y Calzada al Sumidero, cuando repentinamente llegaron dos personas que al parecer se transportaban a bordo de una motocicleta y lo amagaron para apoderarse del dinero y objetos de valor.

Sin embargo, al oponer resistencia, uno de los sujetos le disparó, lesionándolo en el muslo izquierdo, mientras se daban a la fuga con rumbo aparentemente desconocido, aunque al parecer lograron ser identificados.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here