Internada en un sanatorio particular se encuentra una joven, cuya identidad no fue dada a conocer, adoleciendo de golpes y probables fracturas que le fueron causadas por un vehículo que la tarde de ayer la arrolló en los momentos que intentaba cruzar el carril de alta velocidad del Libramiento Norte, a la altura de la 4ª. oriente de esta capital.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la joven presuntamente intentaba cruzar esa peligrosa vía, cuando fue alcanzada por un Nissan de color blanco, con logotipos de la empresa refresquera Coca Cola FEMSA, cuyo conductor presuntamente se detuvo para auxiliar a la joven atropellada.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la joven lesionada y posteriormente llevarla a un nosocomio particular, donde quedó internada recibiendo atención médica.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias y deslindar responsabilidades, por lo que se deduce que ajustadores de la empresa de seguros de la empresa FEMSA Coca Cola, se hicieron cargo de la situación para llegar a un arreglo.