Joven asesinado a navajazos en la Shanká

0
183

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, murió en la puerta de su domicilio ubicado en las calles de 1o. de Mayo y 24 de Febrero de la colonia Linda Vista Shanká, tras haber sido agredido a cuchilladas cuando caminaba sobre la prolongación de la 5a. poniente, donde al parecer fue asaltado y corrió hasta llegar a su casa, donde desafortunadamente falleció.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los instantes que el joven, cuya identidad no fue dada a conocer, caminaba sobre la prolongación de la 5a. poniente norte, a inmediaciones de la citada colonia, donde fue interceptado por una o más personas, que por causas del todo desconocidas, lo atacaron a cuchilladas.

Trascendió que al sentirse herido, el joven corrió hacia su domicilio ubicado en las calles de 1o. de Mayo y 24 de Febrero de la misma colonia para pedir el auxilio de sus familiares, pero desfortunadamente falleció a consecuencia de las graves heridas que recibiera, a pesar de que paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para tratar de brindarle las primeras curaciones.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, sin que al parecer lograran la captura de algún sospechoso de haber participado en este nuevo hecho de sangre registrado en esta capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here